Cuidados de Gatos en Dia de Muertos y Halloween. Protégelo
 

Gatos en Día de Muertos y Halloween.

¡Hey!

Se acerca esa fecha en la que los niños salen disfrazados a pedir su calaverita, las calles se llenan de pequeños acompañados con sus padres para divertirse y obtener algunos dulces; pero no todos están felices por el timbre constante, las luces, las risas, los ruidos extraños. Por eso en esta ocasión te hablaré un poco sobre los gatos en Dia de Muertos y Halloween.

Los hechos:

Si tienes gatos, probablemente durante este tiempo no deban salir de casa. Además de los locos que buscan gatos negros para diversos rituales, los disfraces, las risas y el aumento de gente en la calle puede asustar a tu gato y hacer que se pierda fácilmente.

Los gatos caseros tampoco están tan a salvo como en otras festividades, la puerta se abre constantemente como una oportunidad de escapar de los extraños que tocan a cada rato. Además, hay dulces y chocolates a la mano (¿o a la garra?) que pueden ser tóxicos para tu gato, o bien con envolturas que se pueden ver divertidas, pero pueden convertirse en un elemento peligroso si son ingeridas.

Poniéndote a Salvo.

Tira o guarda las bolsas de las decoraciones que pongas…y aleja las cajas de tu gato antes de que se las apropie.

Lo primero que tienes que hacer para esta temporada, es preparar el espacio. Te recomendamos nuevamente armar el cuarto santuario que preparaste para las fiestas patrias; aquí es dónde debes tener a tu gato durante los días claves mientras recibes a los niños disfrazados, pero acostumbralo desde unos días antes (si es callejero…será toda una hazaña, pero lo lograrás).

Si saldrás a pedir dulces: mantén a tu gato encerrado en casa o en su curato santuario.

Si esperas dar dulces y los compras con antelación recuerda que el chocolate y el azúcar son de peligrosos a fatales para los gatos, así que mantenlos alejados de tu curioso felino.

En caso de que no seas de los que acostumbran dar calaverita y prefieres estar encerrado, comparte tiempo con tu gato, relajándolo y haciendo un ambiente agradable.

Posteriormente.

Aleja de tu felino los dulces que colectaste o que sobraron; de igual manera mantenlo alejado de las envolturas de dulces o de los empaques de las decoraciones.

Listo, tú y tu gato sobrevivieron otro Halloween sin (tanto) estrés.

Si necesitas algún juguete, accesorio o bien saber más sobre la salud de tu gato, te invitamos a que nos visites., en Dogs, Cats & Co. te esperamos con todo para que tu gato sea feliz. Visítanos en Carr. A Tlacote 184 (https://goo.gl/maps/WyQ4n3ffKNN2.), llámanos al 215-41-39, síguenos en Facebook: Dogs, Cats & Co. o escríbenos a nuestro messenger.

Jaime Hernández

Sin comentarios

Sube tu comentario

© Copyright 2016 Dogs, Cats & Co. Hospital - Pet Shop · Designed by Abkam